Loading...
Invitado


Viernes 26 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto pateó en la cara a su hijo de tres años

26 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Un iracundo sujeto, que se encontraba discutiendo con su esposa; pateó a su pequeño hijo de tres años, en pleno rostro; la madre salió en defensa del niño y también fue agredida.

Este hecho ocurrió la mañana del miércoles 24 de agosto, aproximadamente a las 09:00 horas en plena vía pública del centro de la ciudad, cerca de una oficina de abogados.

De acuerdo a la denuncia efectuada por la madre del pequeño de tres años, ella estaba en la oficina de su abogada, porque anteriormente fue víctima de violencia intrafamiliar a manos de su marido y quería sentar una denuncia contra el sujeto.

Aparentemente el hombre se enteró de las intenciones de su mujer, por lo que fue a la oficina de la abogada y desde afuera le llamó por celular exigiendo que su esposa saliera, pero ella se negaba.

Ante la negativa de la mujer, el sujeto ingresó furioso a la oficina de la abogada y a empujones comenzó a sacar a su esposa. En eso apareció el niño de ambos y el agresor sin motivo alguno le propinó una fuerte patada en el rostro, haciéndole caer al menor.

La abogada alarmada llamó inmediatamente a Radio Patrullas 110 para que auxilien al niño y a la madre, pues el sujeto se puso más agresivo todavía, ya que propinó varios golpes a la mujer.

Luego llegaron los uniformados, quienes trasladaron al sujeto en calidad de aprehendido a las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), donde además la madre del pequeño niño, sentó oficialmente la denuncia, por la agresión sufrida.

El examen médico forense otorgó al menor, ocho días de incapacidad legal y a la madre tres. El caso fue remitido al Ministerio Público, para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: