Loading...
Invitado


Viernes 26 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

ELIMINATORIAS.-

Bolivia apelará al factor sorpresa ante Perú

26 ago 2016

Fuente: LA PAZ, 25 (APG).-

La Selección Nacional comenzó ayer su preparación de cara al cotejo ante Perú

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El seleccionado boliviano comenzó este jueves la sesión de entrenamiento en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, donde el director técnico, Ángel Guillermo Hoyos, indicó que apelará al factor sorpresa para hacer frente a Perú, el próximo 1 de septiembre, en el reinició de la competencia de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

"Lo mejor sobre nuestro estilo aumentado y mejorado es tratar de llegar de sorpresa, factor sorpresa, por eso en el área -es un concepto que manejamos-; se aparece no se permanece. Es una determinación y por eso creo que con los jugadores que tenemos en este momento para mí es suficiente en ese aspecto. Confío en lo que hemos hecho por eso elaboramos cuidadosamente y en la cual creemos en las posibilidades", declaró Hoyos.

En el seleccionado verde, Hoyos inculcará el estilo de juego con el cual trabajó cuando estaba en Bolívar y el que trató de implementar en Oriente Petrolero. Esa fórmula viene desde su paso por las divisiones inferiores de Barcelona FC (España).

"Los delanteros en la forma de jugar que tenemos, o la que intentamos implementar, hay un todo. Participamos todos. Hay un grupo que tiene que llegar al área para tratar de definir el partido, pero también hay que tratar de defender", explicó Hoyos.

El entrenador argentino indicó que los cambios dentro del seleccionado boliviano se sentirán más adelante y poco a poco. "No puedo asegurar resultados, pero hay cosas que mejorarán muchísimo", agregó Hoyos antes de iniciar el entrenamiento en el escenario de la zona de Miraflores.

Bolivia aprovechará su condición de local frente a Perú, la idea que tiene Hoyos es presionar al rival y que ese será el ritmo de juego que inculcará entre los seleccionados durante esta semana antes del juego por la séptima fecha de las clasificatorias.

"Intentaremos de hacer un partido intenso dentro de las posibilidades que tengamos ahora, trataremos de hacerlo intenso porque es la forma que hicimos en otros lados", declaró el seleccionador.

Hoyos hizo una evaluación sobre Perú destacando la buena actuación que tuvo en la Copa América, la velocidad, la llegada sobre el arco contrario, los desbordes y el trabajo de adaptación que realiza en Cusco por estos días.

Fuente: LA PAZ, 25 (APG).-
Para tus amigos: