Loading...
Invitado


Jueves 25 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto cabeceó y quemó con cigarrillo a una adolescente

25 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un fuerte cabezazo recibió una adolescente de 16 años de edad, de un sujeto que tendría algún tipo de relación con ella; asimismo el tipo de 20 años la golpeó repetidamente e incluso llegó a quemarle el cuello con un cigarrillo encendido. La muchacha fue socorrida por un ciudadano que se encontraba por el lugar, quien además ayudó a aprehender al agresor.

Este hecho aconteció la tarde del martes 23 de agosto, aproximadamente a las 14:00 horas en inmediaciones de la urbanización La Aurora, zona Norte de la ciudad, según refiere la denuncia interpuesta ante las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Según los primeros datos recabados por los investigadores policiales, la adolescente estaba yendo a su unidad educativa, cuando fue interceptada por el sujeto de 20 años de edad, en la esquina de las calles 6 de Octubre y 1º de Noviembre.

El tipo le sustrajo la mochila y esto provocó que ella lo persiga. Valiéndose de su fuerza y de que es mayor, el joven la tomó y la introdujo en un taxi de color guindo, que les llevó hasta la Urbanización La Aurora, donde se bajaron y empezaron a discutir.

Tras "lanzar" algunos insultos, el sujeto comenzó a golpear a la adolescente; varios puñetes alcanzaron el cuerpo de la víctima. No "satisfecho" con ello, el tipo la tomó de los hombros y le dio un violento cabezazo que la dejó medio mareada. Luego el agresor prendió un cigarrillo y con éste le quemó el cuello a la adolescente.

Una persona pasaba en su vehículo por el lugar, cuando se percató de la violenta agresión que estaba sufriendo la muchacha, por lo que enseguida estacionó su motorizado, se bajó y fue a auxiliarla; el agresor intentó huir, pero el "buen samaritano" logró agarrarlo y ponerlo posteriormente, a disposición de los efectivos policiales de la Felcv. El sujeto ahora se encuentra aprehendido y fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se continúe con la investigación del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: