Loading...
Invitado


Jueves 25 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Sospechoso de muerte de una mujer es enviado a la cárcel

25 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sospechoso, aprehendido el lunes por la mañana, de la muerte de una mujer cuyo cráneo fue encontrado el viernes precedente por unos canes en Moxuma, fue enviado el martes reciente al penal de San Pedro con detención preventiva, por determinación de un juez.

Ese fue el informe que proporcionó ayer la fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios, al hacer en principio una reminiscencia del caso respecto al hallazgo de un cráneo y las extremidades inferiores del cadáver de una mujer de 32 años, ya identificada porque en el lugar se encontró un bolso donde se hallaron los documentos personales de la víctima.

La denuncia de su desaparición data del 28 de julio, el caso fue abierto a un principio por trata y tráfico de personas. A partir de esos elementos se inició la investigación por el Ministerio Público y se sacó un flujo de llamadas para su verificación y una de las últimas comunicaciones que tuvo fue con la ex pareja, según la fiscal Palacios.

"Se dispuso que se emita una orden fundamentada de aprehensión. El lunes se la encuentra a la persona y se la aprehende, por la noche se la imputa formalmente por la presunta comisión de feminicidio, ampliando de trata y tráfico a feminicidio", señaló.

Argumentó que se imputó al sospechoso por tener varios elementos de convicción, como el flujo de llamadas. Por otro lado, el estudio de luminol del vehículo secuestrado al aprehendido dio positivo para muestras sanguinolentas.

Ante esa situación un juez dispuso su detención preventiva en el penal de San Pedro el martes por la mañana. El caso está en investigación para dar con el resto de la osamenta a fin de hacer estudios de antropología y patología forense.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: