Loading...
Invitado


Jueves 25 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Los atracadores la abandonaron

Hallan camioneta de menonitas que fue robada el lunes

25 ago 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

La camioneta que fue robada el lunes pasado a una familia de menonitas de la colonia Nueva Holanda; fue hallada ayer entre los matorrales del sector de Okinawa de la localidad de Cuatro Cañadas del departamento de Santa Cruz; el motorizado aparentemente fue abandonado en el lugar por los atracadores.

El pasado lunes, cuatro atracadores que llegaron en motocicleta hasta la colonia de Nueva Holanda en la localidad de Cuatro Cañadas, sustrajeron a punta de pistola, una camioneta Toyota Tundra de color negro, a una familia menonita.

Además los delincuentes se llevaron al menos cuatro mil bolivianos que se encontraban dentro el motorizado, producto de la venta de los productos que las víctimas elaboraban para comercializar.

En el hecho delictivo, los antisociales llegaron a disparar contra la humanidad de la esposa del señor Ricardo Dick, propietario del vehículo, quien tuvo que ser llevada a la clínica Buena Salud de la Pampa de la Isla, para ser atendida.

Tras fugar el lunes con la camioneta y el dinero, la familia víctima del hecho, sentó la denuncia ante la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Santa Cruz (Diprove), quienes hicieron el trabajo correspondiente y lograron hallar el motorizado entre unos matorrales del sector de Okinawa. Ahora los investigadores recaban todos los datos y pruebas que pudiesen existir en la camioneta, para poder dar con los autores del crimen perpetrado días atrás.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: