Loading...
Invitado


Jueves 25 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Por el río Piraí

Ladrón es atrapado por cuatro indigentes

25 ago 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Un ladrón no pudo hacer realidad sus sueños de apoderarse de equipos tácticos y de la Segunda Guerra Mundial de una tienda comercial de la ciudad de Santa Cruz. Al mismo tiempo, nunca se imaginó ser atrapado por cuatro indigentes cuando huía con las manos vacías.

Aquel hecho ocurrió la noche del martes precedente en el comercio denominado "Armagedón" situado en el cuarto anillo de la avenida Busch. Uno de los funcionarios de la tienda contó que vecinos alertaron acerca de la presencia de un antisocial que trepaba la cerca de la tienda haciendo uso de una manguera para llegar al segundo piso, donde están los objetos de la Segunda Guerra Mundial.

Para el funcionario de la tienda, lo extraño del caso es saber cómo atravesó la barda, que tiene una cerca eléctrica. Luego de ingresar recién bajó el térmico.

El sujeto al ser descubierto por los vecinos y que estos alertaron a la Policía, escapó rápidamente del lugar dejando sus zapatillas en el garaje de la tienda. Esa acción fue vista por las personas indigentes del río Piraí. No se quedaron de brazos cruzados y por el contrario persiguieron al antisocial hasta lograr atraparlo a fin de entregarlo a la Policía.

Una situación para que ellos lleguen a actuar de esa manera fue la constante convivencia con los dueños de los comercios que existen en la zona, ya que a diario van en busca de agua y de vez en cuando prendas de vestir.

Como recompensa a su noble labor, el dueño del comercio les entregó comida en las riberas de río Piraí y ellos a su vez afirmaron que no permitirán hechos delictivos en su zona.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: