Jueves 25 de agosto de 2016

ver hoy



















El director técnico de Nacional Potosí, William Ramallo, explicó que en los días del receso liguero no descuidará nada, pues uno de los objetivos del plantel es mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones del campeonato Clausura en el que en dos partidos sumaron tres puntos. El próximo rival del elenco es nada menos que Real Potosí (el 11 de septiembre).
"Seguir trabajando", expresó el entrenador. Para enfrentar a los lilas el elenco también tendrá tiempo para recuperar a sus lesionados, los futbolistas Martín Palavicini, Darwin Lora, Jenrry Alaca, Carlos Tordoya y Cristian Alessandrini sufren distintas molestias, el cuerpo médico es optimista y espera que hasta el día del encuentro todos estén a disposición.
De no ser así el técnico nacional anticipó que podría realizar cambios en su plantel titular, para las variantes podrá disponer de Isaías Dury, además de Dustin Maldonado quienes ya jugaron en los pasados compromisos, pero también es verdad que falta más de dos semanas para el encuentro que corresponde a la cuarta fecha del torneo que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Fuente: POTOSÍ, 24 (APG).-