Loading...
Invitado


Martes 23 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículo se encunetó en el canal Germania

23 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Extraña imagen fue la que se registró este domingo por la tarde en la zona Sur de la ciudad, pues un motorizado quedó encunetado de "pico" en el canal Germania, zona Sur de la ciudad; en este incidente vial, no se registraron lesiones personales, aunque sí algunos daños materiales.

Aproximadamente a las 15:30 horas del domingo 21 de agosto, aconteció este hecho de tránsito, en el que un joven conductor iba a bordo de su motorizado circulando por la calle Germania, en sentido de Norte a Sur.

El motorizado era una vagoneta ploma marca Mitsubishi con placa de circulación 1818 - NAT. El conductor, identificado como Joel Calle Montaño de 22 años, no portaba licencia al momento del accidente.

Según los primeros indicios recabados por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el conductor iba en el vehículo por la calle Germania, donde existe un canal que en la mayor parte de la vía está cerrado; sin embargo, pasando la intersección de la arteria denominada Vicuña, esta obra aún está inconclusa.

Sin percatarse de esto, el conductor siguió avanzando por esta calle y se encunetó de frente en el canal Germania. Producto del hecho se registraron daños en el motorizado, pero no lesiones personales del conductor.

Los investigadores de la División Accidentes llegaron al lugar para intervenir, pero no pudieron realizar su trabajo adecuadamente, debido a que al momento de intentar practicarle la prueba de alcohotest al conductor, algunos vecinos que estaban por el lugar no se lo permitieron, por lo que no se pudo establecer si el joven estaba o no bajo los influjos del alcohol.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: