Loading...
Invitado


Martes 23 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Ventilla-Caracollo

Mujer fue agredida por su hermanastro

23 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer de 26 años, fue agredida físicamente por su hermanastro y además fue víctima de insultos de sus hermanastras; el esposo de la afectada intentó defenderla, pero sólo consiguió que los ataques también le lleguen a él.

Este hecho tipificado como violencia intrafamiliar, sucedió el sábado precedente, en la localidad de Ventilla del municipio de Caracollo del departamento de Oruro, aproximadamente a las 14:30 horas; aunque la apertura del caso recién se hizo un día después en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

De acuerdo a la denuncia y a los primeros datos recabados por los investigadores policiales de la Felcv; la víctima y su esposo fueron a visitar a la familia de la mujer, cuyo domicilio está en Ventilla. Desde el primer momento sintieron mucha hostilidad de las hermanastras, quienes vertían comentarios insultantes constantemente.

Sin darle mayor importancia, la pareja salió a dar una vuelta por el campo, atravesando cerros y disfrutando del buen clima reinante durante la jornada sabatina. Al retornar al inmueble de los familiares, apareció el hermanastro de la mujer, en total estado de ebriedad.

"Ãndate de mi casa, tú no eres mi hermana", le habría dicho el sujeto de 28 años, a la víctima; luego de manera imprevista y sin darle tiempo de reaccionar a la mujer, el tipo lanzó varios puñetazos sobre el cuerpo de ella.

Mientras ocurría esto, sus hermanastras ingresaron al cuarto donde acontecía la agresión y en vez de socorrerla, se sumaron a la violenta acción del sujeto, profiriendo una serie de insultos contra la víctima y su esposo.

El marido de la víctima intentó calmar los ánimos de los agresivos familiares, pero también fue golpeado por el hermanastro en estado de ebriedad; por lo que prefirió salir de dicho inmueble junto a su esposa.

Escaparon en su vehículo, que recibió algunas pedradas, lanzadas por el hermanastro agresivo. Al llegar a la población de Caracollo, efectuaron la denuncia por violencia intrafamiliar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: