Loading...
Invitado


Martes 23 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Pasajero de un microbús muere por disparo de una bala perdida

23 ago 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una bala perdida se encargó de terminar con la vida de Juan Carlos Vidal Tamo de 45 años, quien se trasladaba a su trabajo en un microbús de la línea 110 interno 53. El proyectil ingresó al vehículo desde la calle para impactar en la cabeza del pasajero.

El conductor del transporte público, J.P.S. indicó ayer que cubría la ruta con destino a La Ramada con pocos pasajeros. Cuando estaba en la avenida "Santos Dumont", observó que un grupo de adolescentes peleaban en la calle, luego pasaron corriendo al lado del micro e instantes después se escuchó un fuerte estruendo.

Los pasajeros que estaban en el interior gritaron al ver desvanecerse a Juan Carlos Vidal, quien estaba sentado al lado de la ventanilla. La víctima fue recostada en el pasillo del micro y el conductor se dirigió hasta una de las oficinas de Tránsito, donde denunció el hecho. Posteriormente, llevó al pasajero hasta la Clínica Bilbao, sin embargo, después de varios minutos falleció.

Una vez en la clínica, la esposa de la víctima manifestó que su marido se dirigía a su trabajo, cuando recibió en la cabeza el proyectil perdido, disparado por algún jovenzuelo. Asimismo, pidió a la Policía dar con el autor del hecho.

FELCC

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan Carlos Romero afirmó que el caso ya está en investigación para dar con el paradero de la persona que disparó el arma de fuego. Se presume que a esa hora temprana de la tarde (14:00 aproximadamente) se registró una pelea entre pandillas.

De acuerdo a la valoración forense, Vidal falleció a consecuencia de un Traumatismo Encéfalo Craneano a consecuencia del proyectil de arma de fuego que le destrozó el cerebro, que en principio le ocasionó un derrame cerebral y luego un paro cardiaco.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: