Loading...
Invitado


Martes 23 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

23 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Yocelin Fátima Choque Vargas es el nombre de la señorita que desapareció el miércoles 18 de agosto a las 14:00 horas aproximadamente. Salió de la pastelería de su madre, situada en las calles 6 de Octubre y Junín, zona Central de la ciudad. La joven salió rumbo al colegio "Genoveva Jiménez", desde ese momento se desconoce de su paradero.

Ella es de nacionalidad boliviana, tiene 15 años, su estatura es de 1,55 metros aproximadamente, tiene cabellos largos con base de color negro, contextura delgada y piel morena.

Al momento de salir de la tienda vestía una chamarra crema con franjas rojas, pantalón azul, zapatos escolares negros, chompa guinda uniforme característico de su colegio.

Desde la fecha mencionada, sus familiares no conocen su paradero, por lo que solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato sobre su paradero.

Cualquier información se la puede brindar a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777. Se recuerda que la tenencia de menores es ilegal y penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: