Loading...
Invitado


Martes 23 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículos colisionan por imprudencia de conductores

23 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imprudencia de dos conductores al momento de cruzar una intersección en la zona Este de la ciudad, generó que los motorizados de ambos colisionaran dejando daños considerables en los vehículos, aunque no se lamentaron lesiones personales.

Este hecho ocurrió en aproximadamente a las 10:50 horas del domingo 21 de agosto, en la esquina de la avenida Tacna y la calle Sucre, en la zona Este de la urbe orureña.

Los protagonistas de este incidente vial, fueron dos motorizados; el primero es un vehículo tipo vagoneta azul, marca Mitsubishi con placa de control 1780 - NAL, conducido por Jhimmy Dionicio Flores Medina de 38 años de edad, que iba por la calle Sucre, en sentido de orientación de Este a Oeste.

El otro vehículo es un automóvil de color blanco marca Toyota tipo "Probox", con matrícula 3120 - DAI, manejado por Lidia Quispe Mamani de 40 años de edad, que circulaba por la avenida Tacna de Sur a Norte.

TESTIGOS

Aparentemente, según algunos testigos del hecho, cuando ambos vehículos llegaron a la intersección de la Tacna con la Sucre, el semáforo se encontraba en amarillo; los dos conductores aparentemente quisieron pasar, uno para ser el último antes de que se ponga en rojo la señal y el otro para "ganar" tiempo mientras se encendía la luz verde.

Esto generó que los vehículos colisionen; el golpe ocasionó que el automóvil blanco vaya a "encallarse" en la acera del lado contrario, mientras que la vagoneta azul resultó dañada en su parte mecánica.

A pesar de los daños materiales, no se registraron personas heridas. El hecho continúa en investigación, para saber las causas exactas que derivaron en esta colisión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: