Loading...
Invitado


Lunes 22 de agosto de 2016

Portada Principal
Lunes 22 de agosto de 2016
ver hoy
PELOTA RAQUETA
En primera; Copa, Medina y Murillo son campeones del torneo Apertura
Pág 2 
Policar venció a SeLA 3-0 por el fútbol de la Adapo
Pág 2 
Gimnasio Municipal cerrado de momento por campaña de salud visual
Pág 3 
El Oruro Tenis Club galardonó a deportistas destacados en el nacional
Pág 3 
TORNEO DE LA AFO
Kala se mantiene en el tope al ganar a Sabaya
Pág 4 
BÃSQUETBOL
Con un triple de Shariel Yucra, Saavedra venció a Derecho: 45-44
Pág 4 
PRIMERA "B"
Segunda victoria de San Isidro, esta vez sobre Tarucachi: 3-1
Pág 4 
AUTOMOVILISMO
Jairo Chura conquistó el circuito Azanaque en Challapata
Pág 5 
El clásico paceño 201 se pintó de celeste
Pág 6 
San José se mentaliza para vencer a Petrolero
Pág 6 
Wilstermann supera con apuros a Sport Boys: 2-1
Pág 6 
Universitario sorprende a Real Potosí en su casa
Pág 6 
Blooming cae de local ante Petrolero: 0-1
Pág 8 
Bolívar, Real Potosí y Blooming solicitaron la reprogramación
Pág 8 
Tres equipos bolivianos afrontan un nuevo reto en la Copa Sudamericana
Pág 9 
Terna uruguaya, peruana y paraguaya para Blooming, Real Potosí y Bolívar
Pág 9 
COPA SUDAMERICANA
Brasil y Argentina se hacen presentes en la segunda fase con 14 equipos
Pág 9 
El PSG golea al Metz en la segunda parte: 3-0
Pág 10 
Bale y Asensio lideran una fácil victoria del Real Madrid en Anoeta
Pág 10 
El Nápoles empata con el ascendido Pescara y el Inter cae ante el Chievo
Pág 10 
El Bremen apeado de la copa alemana por un equipo de tercera
Pág 11 
Suplemento Deportivo

PELOTA RAQUETA

En primera; Copa, Medina y Murillo son campeones del torneo Apertura

22 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Al final de la última jornada, los organizadores llevaron adelante la premiación a los ganadores para concluir con una reunión de camaradería

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la máxima categoría de competición (Primera), los jugadores Copa, Medina y Murillo se proclamaron campeones en el torneo Apertura, de la Asociación Municipal de Pelota Raqueta Oruro. La jornada final se disputó el fin de semana en los frontones del complejo Fabril en la zona sur de la ciudad.

En el partido más esperado de la jornada, se enfrentaron los dos equipos que más destacaron en el certamen, por un lado los ganadores de más de cuatro torneos, el conjunto de Señor de Lagunas "B", formado por Luis Copa, Rodrigo Medina y Gonzalo Miranda; quienes se enfrentaron a los "novatos" en esta categoría pero deportistas de larga trayectoria en este caso Bronx, con Marcelo Medina y Gerardo Solano.

Ambos equipos, trataron de asegurar durante la primera cancha, desviviéndose los jugadores para anotar puntos que aventajen a su conjunto, sin embargo al final del encuentro, Señor de Lagunas "B" se proclamó campeón tras vencer por 2 a 0.

En la primera cancha, el juego estuvo muy reñido destacándose Luis Copa que dio batalla a su rival desde un inicio hasta el final, el marcador en esta primera etapa fue de 18-10.

En la segunda parte, la estrategia de Señor de Lagunas "B" estuvo enfocada en desgastar al jugador que es parte de la selección orureña, Marcelo Medina, del conjunto de Bronx, con el objetivo de asegurar las dos canchas y de no extenderse hasta la tercera, de manera que terminaron ganando por 18-15.

PREMIACIÃ?N

En el acto de premiación que se realizó al final de la jornada, los acreedores de los primeros lugares fueron galardonados con medallas y trofeos en medio de una recepción organizada por el directorio de la Asociación Municipal de Pelota Raqueta.

En el acto, el presidente de la entidad organizadora, Luis Copa, mencionó que año que pasa la organización de los campeonatos se tornan cada vez más complicados por la cantidad de clubes y jugadores que se presentan, aspecto que por un lado es positivo ya que el deporte va creciendo, sin embargo se debe ver nuevos mecanismos para mejorar el sistema de elaboración de campeonatos.

Por su parte el responsable del Comité Técnico, Gonzalo Miranda, indicó: "la actividad fue exitosa ya que se realizó con la participación de 36 clubes en ocho categorías que compitieron desde el 29 de febrero hasta este fin de semana, de esta manera al ver la enorme participación pienso que fue una actividad bastante positiva".

CAMPEONES

Categoría Primera: 1. Luis Copa, Rodrigo Murillo y Gonzalo Murillo; 2. Marcelo Medina y Gerardo Solano; y 3. Luis Cortez, Nelson Morales y Jhojan Boyermán.

Categoría Segunda: 1. Mauricio Vega, Richard Chaparro y Pablo Sequeiros; 2. Rubén Luna, Carlos Bermúdez y Braulio Hernán. 3. Regnar Torres, Luis Bermúdez, Antony Roda, Carlos Cáceres y Daniel Careces

Categoría Tercera: 1. Ricardo Torres, Luir Bermúdez y Ricardo Roda. 2. Diego Ventura Dayvid Lanes y Sandro Onofre 3. Jorge Ramírez y Gabriel Calzadilla.

Categoría Guardia: 1. Joselo Pinto y Felipe Tito; 2. Fabricio Cruz, Genaro Vásquez y Abel Prado; y 3. Luis Molina, German, Moller y Juan Layme.

Categoría Sénior: 1. Rómulo Velásquez, Marco Calderón y Marco Santander; 2. Gonzalo Miranda, Luis Copa y Jhonny Boyermán. 3. Iván Molina, David Alave y Luis Zivara.

Categoría Sub-15: 1. Diego Ventura, Orlando Uzeda y Pablo Vásquez

Categoría Sub-13: 1. Diego Ventura, Camilo Boyermán y Bismark Pérez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: