Loading...
Invitado


Domingo 21 de agosto de 2016

Portada Principal
Domingo 21 de agosto de 2016
ver hoy
Cochabamba y Santa Cruz mandan en el nacional de raquetbol
Pág 2 
Saavedra superó a Juventud en torneo de básquet Babys
Pág 2 
Unión mejor que Pagador en el certamen de fútbol Mutual
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
14 pilotos oficializaron su participación en el circuito Azanaque de Challapata
Pág 3 
TORNEO DE LA AFO
Sabaya y Kala en procura de ganar los tres puntos
Pág 3 
Reanudarán construcción del coliseo de voleibol municipal
Pág 3 
Parrado, Miranda y Alí, motivados por la convocatoria a la Selección Nacional
Pág 4 
Higuaín debuta con el gol decisivo del Juventus ante el Fiorentina
Pág 4 
El clásico paceño invita a disfrutar de una tarde de buen fútbol
Pág 4 
Real Potosí con variantes en su estructura recibe a Universitario
Pág 4 
Blooming quiere seguir con la racha ganadora, hoy jugará con Petrolero
Pág 4 
En busca de una inyección anímica Wilstermann frente a Sport Boys
Pág 4 
En Montero, los puntos se quedaron en casa
Pág 6 
Messi hace volar a un Barcelona que intimida
Pág 6 
VOLEIBOL
China vence a Serbia y conquista el tercer oro olímpico de su historia
Pág 7 
Estados Unidos domina los dos relevos 4x400 y Felix gana su sexto oro
Pág 7 
F?TBOL
Obi Mikel y Sadig Umar dan el bronce a Nigeria a costa de Honduras
Pág 7 
El alemán Röhler recupera el título de jabalina para Europa
Pág 7 
JUEGOS OLÍMPICOS
Brasil y Neymar rompen el maleficio olímpico en los penales
Pág 8 
Neymar renuncia al brazalete de capitán
Pág 8 
Arlén López da el quinto oro a Cuba
Pág 8 
La rusa Evgeniia Kolodko descalificada por dopaje
Pág 8 
Estados Unidos bate a España en el baloncesto
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Parrado, Miranda y Alí, motivados por la convocatoria a la Selección Nacional

21 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los jugadores que militan en el equipo de San José, Mario Parrado, Damir Miranda, Luis Alí y Gerardo Yecerotte, se mostraron bastante motivados por estar inmersos en la nómina de 93 jugadores que dio a conocer el director técnico de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos.

Ellos, aseguraron que en adelante se brindarán al máximo no solo en los partidos que les toque jugar por el torneo de la Liga, sino también lo harán en los entrenamientos, pues coincidieron en señalar que es la única manera de alcanzar un buen nivel de competencia.

Por su puesto el deseo es seguir siendo tomados en cuenta hasta quedar entre los 23 convocados para encarar los partidos de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

PARRADO

El mediocampista orureño, Mario Leonardi Parrado Alanez, con 22 años de edad, dijo que será su primera experiencia en trabajar bajo el mando del argentino Ángel Guillermo Hoyos, de esta manera espera demostrar sus cualidades para permanecer en la selección boliviana y afrontar las eliminatorias.

"Es una sorpresa pero creo que todo es en base a sacrificio y todavía falta para poder estar en la lista definitiva pero hay que trabajar día a día, el único secreto para llegar a la Selección es el trabajo", expresó.

MIRANDA

Damir Miranda Mercado, con 30 años de edad, señaló que conoce el trabajo de Hoyos, pues lo tuvo como entrenador en Bolívar (2011-2012), dijo que esta convocatoria es fruto al esfuerzo que demostró en Bolívar el torneo pasado y los partidos por la Copa de Invierno con San José.

"Es importante siempre ser tomados en cuenta, a pesar que es una cantidad muy alta de jugadores pero hay que tratar de trabajar de la mejor manera y tengo que demostrar en los partidos que vienen para estar entre los elegidos y ser parte de la Selección definitiva", dijo.

ALÍ

Ente tanto Luis Alberto Alí Vega (22 años), reconoció que gracias al esfuerzo que demostró en San José y la continuidad que recibió del entrenador Marcos Ferrufino, se hizo posible que demuestre su fútbol y lograr ser observado por el entrenador de la selección, en consecuencia catalogó que es una oportunidad que no piensa desaprovechar y espera quedarse entre los 23 convocados.

"A principio aquí en San José no me querían me daban cartas para que me fuera, me tenían apartado entrenado con la asociación y nadie apostó por mí y llegó el profesor Ferrufino, me dio la confianza y creo que esto es fruto del apoyo que me dio todo el plantel el año pasado y espero seguir mejorando y llegar más lejos, esto incentiva, todo futbolista se motiva al estar en una lista de estas, sé que queda mucho pero seguiré trabajando y mejorando", aseguró.

YECEROTTE

El delantero Gerardo Yecerotte, tomó la decisión de no conversar con la prensa deportiva. La noche del viernes 19, después del partido ante Oriente Petrolero, se hizo el intento para tener su impresión sobre su convocatoria, pero no quiso dar ninguna declaración, aspecto que sin duda terminará perjudicando al mismo futbolista.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: