Loading...
Invitado


Domingo 21 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cazador fue cazado

21 ago 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

El cazador de 56 años identificado como Ever Méndez Rivera murió en la puerta de su casa al recibir cinco disparos de arma de fuego en el cuerpo, activado por un desconocido, quien sin piedad alguna le quitó la vida en un domicilio de la avenida 5 de Octubre del barrio Magisterio Sur de la ciudad de Santa Cruz.

La víctima se dedicaba a cazar animales en el monte para luego vender la carne a amigos y conocidos, pero también se dedicaba a comprar vehículos usados para arreglarlos y luego venderlos nuevamente. Cuando terminaba el jueves 18 de agosto a unos minutos de la medianoche, golpeó la puerta de su casa una persona desconocida, presumiblemente con la finalidad de preguntar si tenía carne de tatú. Al abrir recibió los cinco disparos que lo dejaron en estado agónico y con un pasaje sin retorno a la muerte.

El estruendo ocasionado por el arma de fuego despertó a su familia, su esposa de 34 años y a sus cinco hijos, que a esa hora descansaban en sus habitaciones.

Según testigos, observaron escapar a un sujeto, vestido con una polera blanca con rayas negras, pantalón jeans azul, de tez morena, quien abordó un vehículo metros próximos a la vivienda donde ocurrió el crimen. Tras los disparos su esposa se levantó raudamente para auxiliar a su esposo y junto a sus hijos lo llevaron hasta el Hospital Francés donde falleció posteriormente.

Para la esposa del fallecido, él era muy respetuoso y servicial con sus amigos, descartó la posibilidad de haber tenido enemigos, motivo por el cual no entendía el motivo de su asesinato.

Sus familiares indicaron que Ever Méndez se dedicaba a la compra de vehículos usados para luego ponerlos en condiciones y revenderlos. Asimismo, cada dos semanas se dirigía al monte para cazar animales y vender su carne a sus allegados.

FELCC

Por otro lado, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona de Los Lotes, Edwin Rojas señaló que Méndez estaba recluido hace unos años en el penal de Palmasola por el delito de robo agravado.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: