Loading...
Invitado


Sábado 20 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Antisocial deja sin desayuno a su víctima

20 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un antisocial, aún desconocido, dejó el jueves precedente sin desayuno a una persona de 50 años, porque le robó varios objetos de su vivienda, como una cocina de dos hornallas, un microondas, una licuadora y una garrafa.

Eran las 06:45 horas cuando una señora se levantó para preparar el desayuno en una casa situada en las calles Potosí y Villarroel, zona central de la ciudad.

Sin embargo, al dirigirse a la cocina se sorprendió al ver colgado el candado en la armella de la puerta, que según ella, una noche antes lo dejó asegurado.

Al entrar al mencionado lugar, se le quitó el hambre porque observó que varios objetos de la cocina desaparecieron. La señora preocupada da parte del atentado criminal al dueño de casa, para poner en antecedente esa situación. Más tarde, la víctima se dirigió a la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO) para pedir que le muestren las imágenes de las cámaras de seguridad.

Una vez revisada las imágenes se observó que un varón salió de la casa con los objetos robados, afirmó en horas precedentes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga, al añadir que la víctima formalizó la denuncia en su entidad para su investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: