Loading...
Invitado


Sábado 20 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductores al borde de la agresión tras colisión

20 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos conductores que protagonizaron con sus motorizados una colisión con daños materiales, tuvieron una disputa verbal y estuvieron al borde de agredirse entre ellos. Finalmente fueron llevados a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito, donde se determinó que ambos tienen responsabilidad en el hecho, por falta de precaución al volante.

Este hecho ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 08:50 horas, en la intersección de las calles Linares y Bolívar, en la zona Oeste de la ciudad de Oruro.

Una camioneta verde marca Toyota modelo Hilux, con placa de control 2442 - TLS y un automóvil plomo KIA, con matrícula 3848 - HGN; fueron los motorizados protagonistas de este incidente vial, que en primera instancia fue atendido por un vehículo de Radiopatrullas 110 y posteriormente por la División de Accidentes de Tránsito.

De acuerdo a los datos recabados, la camioneta verde iba circulando por la calle Bolívar de Oeste a Este, mientras que el automóvil plomo andaba por la Linares; ambos motorizados llegaron casi al mismo tiempo a la intersección de ambas arterias, pero aparentemente ninguno tuvo la intención de ceder paso al otro ni hicieron caso de lo que manda la norma vigente en el país, que expresa que al llegar a un cruce, el conductor debe detener su vehículo.

Como ninguno frenó o se detuvo en la esquina, los vehículos colisionaron; la camioneta impactó en la parte lateral derecha del automóvil plomo, pero fue el motorizado verde el que se llevó el mayor daño, pues aparentemente se le rompió el radiador y tuvo que ser remolcado por la grúa de Tránsito, ya que no podía avanzar por sí mismo.

Tras el choque, hubo un cruce de palabras entre ambos conductores, llegando incluso a un amague de agresión mutua, pero finalmente los ánimos se tranquilizaron y todo se resolvió en oficinas de la División de Accidentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: