Loading...
Invitado


Sábado 20 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

20 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Guido López Vargas es el nombre del ciudadano que desapareció el martes 16 de agosto, aproximadamente a las 14:00 horas. Salió de su domicilio ubicado en la Urbanización Socavón 1 entre Linares y Baptista a trabajar en el radio taxi de la empresa "El Faro", desde ese momento se desconoce de su paradero.

�l es de nacionalidad boliviana, tiene 59 años, su estatura es de 1,80 metros aproximadamente, tiene cabellos canosos, cicatriz en la región de la nariz como consecuencia de una verruga que fue quitada, nariz recta.

Vestía una chamarra café, pantalón de tela marengo y llevaba consigo una tableta electrónica.

Desde la fecha mencionada, sus familiares no conocen su paradero, por lo que solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato sobre su paradero.

Cualquier información se la puede brindar a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777. Se recuerda que la tenencia de personas es ilegal y penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: