Loading...
Invitado


Sábado 20 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos "Probox" colisionaron por imprudencia de choferes

20 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imprudencia de los conductores de dos automóviles Toyota "Probox", provocó que colisionaran el uno con el otro, generando serios daños materiales, aunque para fortuna de sus ocupantes, no hubo registros de lesiones personales. Tras el hecho, los involucrados quisieron "solucionar" el problema sin intervención policial, lo que va en contra de lo que señala el Código de Tránsito.

Este incidente ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 10:40 horas, en la intersección de la calle Toledo y la avenida España, en la zona Sur de la urbe orureña.

Ambos motorizados protagonistas, de la misma marca y modelo, pero diferenciados por el color, sufrieron daños materiales de relativa consideración, pero el más afectado fue el plomo con placa 2577 - XFK, conducido por René Tapia, pues tras el incidente no pudo arrancar de nuevo.

El otro vehículo, de color blanco, con matrícula 4104 - PBP, manejado por Paulina Huaygua; también resultó afectado, pero no de tanta gravedad.

HECHO

El vehículo blanco conducido por la señora Huaygua, al momento del incidente estaba circulando por la calle Toledo, mientras que el motorizado plomo manejado por Tapia, estaba sobre la España; ninguno frenó o paró al llegar a la esquina, por lo que alcanzaron a colisionar entre ellos.

El plomo golpeó en la parte lateral derecha del "Probox" blanco, dejándole una abolladura de consideración; en contraparte este vehículo acabó con el "pico" aplastado y se le rompió el radiador, por lo que luego no pudo avanzar más. Consumado el choque, los conductores quisieron "solucionar" el problema entre ellos; incluso la señora Huaygua se llevó su motorizado a un garaje, lo que podría constituirse en fuga; asimismo se negaba a acudir a las oficinas de Tránsito.

Finalmente los efectivos policiales le hicieron entender que existe un protocolo en casos de accidentes de tránsito, por lo que hizo "aparecer" su vehículo, que fue secuestrado al igual que el otro motorizado, mientras se halle una solución en la División de Accidentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: