Loading...
Invitado


Sábado 20 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Crean piñata para conmemorar la noche de fiesta de Alejandro Fernández

20 ago 2016

Fuente: us.hola.com

El Potrillo se burló de sí mismo al ver la famosa foto que recorrió el internet

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas? "Lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre", escribió Alejandro Fernández. A sus 45 años, el cantante contó en cuenta de Facebook, que la foto que encendió el internet había sido tomada mientras él la pasaba fenomenal en ´La ciudad del pecado´.

Ahora, por si fuera poco, la Piñatería Ramírez, quienes han aprovechado todas las modas de y escándalos del internet para hacer piñatas graciosas, le han hecho un tributo especial al hijo de Vicente Fernández:

Aclaró que muchos medios han aprovechado la situación para hacer más escándalos donde realmente no los hay: "Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar".

El cantante de ´Sin tantita pena´, aprovechó para compartir unas sabias palabras con sus fanáticos: "Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar. Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable. Si agarran la fiesta no manejen, no fomenten la violencia y procuren no ventilar su intimidad o la de los demás en redes. ¡Hoy todos somos figuras públicas!"

Fuente: us.hola.com
Para tus amigos: