Loading...
Invitado


Sábado 20 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TV

The Flash: Ashley Rickards interpretará a The Top en la tercera temporada

20 ago 2016

Fuente: Alicia Rodríguez (sensacine.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

E!News ha anunciado que Ashley Rickards interpretará a Rosalind "Rosa" Dillon, The Top, en el cuarto episodio de la tercera temporada de The Flash.

A pesar de que en los cómics es un personaje masculino, la serie ha decidido que sea una mujer. Se desconocen los poderes que tendrá en la ficción, aunque suponemos que estarán relacionados con los que The Top posee en el cómic, que son: girar a velocidades increíbles, una inteligencia superior a los demás y poderes mentales con los que es capaz de inducir vértigo, desorientación y mareo a sus víctimas.

The Top será la "Bonnie Clyde" de Mirror Master (Grey Damon) y juntos formarán una de las parejas de villanos más peligrosas de esta temporada. Y además de presentar a The Top, el epidosio 3x04 mostrará los orígenes de Mirror Master y marcará el regreso de Wentworth Miller como Capitán Frío.

Miller es el primer actor del universo DC que ha conseguido un acuerdo único que le permite aparecer como personaje recurrente en todas las series de superhéroes de CW: The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y, ahora, Supergirl.

Vamos a tener que esperar hasta el cuarto capítulo para conocer a The Top y saber qué ocurre con Capitán Frío. Por el momento, nos quedamos con el tráiler de la tercera temporada que llegará el 4 de octubre a CW.

Fuente: Alicia Rodríguez (sensacine.com)
Para tus amigos: