Loading...
Invitado


Sábado 20 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Secretos para conseguir un cabello lacio sin plancha

20 ago 2016

Fuente: Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio Tomado de mundotkm.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Te encanta el cabello lacio pero no quieres seguir maltratándolo con el calor? A mí me pasa lo mismo? Si ya estás cansada de ver tu pelo seco y opaco producto del excesivo uso de la planchita y el secador, lo mejor es darle un respiro y aprender a moldearlo de una forma menos dañina. El calor no es el único método para obtener un cabello lacio y por eso te contaré algunos secretitos que te van a venir súper bien para revitalizar tu cabello y alisarlo.

Baños de crema:

Los baños de crema son fundamentales para mantener tu pelo nutrido y fuerte, con hacerlo una vez a la semana basta. Hay miles de opciones en el mercado, ya sea con base de aceite de coco, almendra o palta. Si queremos lucir un cabello lacio, es fundamental primero darle vitalidad.

Productos para alisar el cabello:

Cambia tu shampú y acondicionador tradicionales por aquellos que son específicos para alisar el pelo. A esto puede complementar un baño de keratina, que le dará brillo y suavidad a tu cabello, al mismo tiempo que lo alisa.

Utiliza un cepillo o peine con dientes anchos:

Para disciplinar el cabello y tenerlo más liso, una solución ideal es elegir un cepillo con dientes anchos, mejor si es de madera. Este tipo de peine es un gran apoyo a la hora de alisar el cabello.

Secador con aire frío:

Te va a llevar más tiempo, pero de esta forma tu cabello no se va a dañar con el calor. Dirige el aire de arriba hacia abajo, puedes ayudarte con la boquilla del secador.

Espero que estos secretitos para lograr un efecto lacio en tu cabello puedan servirte y los pongas en práctica. Si los sigues al pie de la letra podrás obtener un lacio perfecto sin necesidad de quemar tu cabello y de esta manera también lo cuidas del daño del calor de las planchas y secadoras.

Fuente: Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio Tomado de mundotkm.com
Para tus amigos: