Loading...
Invitado


Sábado 20 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Luz Fabiola Arancibia Ramírez

20 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Simpatía, belleza y alegría, resumen a Luz Fabiola Arancibia Ramírez, nuestra modelo de esta semana que a sus 18 años ya tiene una vasta experiencia en el modelaje, todas sus cualidades se perciben en la sesión fotográfica que se efectuó entre el misticismo y la especial decoración del café "Suigeneris" donde se hizo la locación.

Con una sonrisa atenta, Luz Fabiola nos cuenta que es orureña de nacimiento, querendona de su tierra, actualmente cursa el último curso de secundaria en el colegio William Booth, luego de concluir sus estudios de colegio asumirá el reto en la universidad en la carrera de Ingeniería Industrial, especialidad que le atrae bastante, a su vez no quiere dejar el modelaje.

Desde sus 15 años incursionó en el mundo de las pasarelas y las fotografías, participando de importantes eventos locales y nacionales le gusta más las locaciones, porque está más cómoda frente a una cámara que en un desfile de modas, el apoyo de su familia fue muy importante para algo que, según ella le llena de vida.

En cuanto a la locación que se hizo junto a Daniel Rodrigo y todo su equipo de especialistas, se cumplió en ambientes del café "Suigeneris", con la ropa de "Rockmania" que hizo una combinación especial con el escenario adecuado.

"El modelaje es algo muy especial quizá a veces encuentres tropiezos pero como todo en la vida tienes que seguir si realmente es lo que te gusta la juventud jamás debe rendirse hasta lograr todos su sueños", es el mensaje que nos deja Luz Fabiola.

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Marilizzi

Vestuario: Rock Manía

Backstage: Vértigo Tv.

Academia de Modelaje Integral "Dew Models"

Locación: Sui Generis

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: