Loading...
Invitado


Sábado 20 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Konami presenta Metal Gear Survive: el regreso de la saga sin Kojima

20 ago 2016

Fuente: Eduardo Woo (latercera.com)

El juego ya tiene su primer tráiler, el que no ha sido muy bien recibido por los fanáticos, quienes han valorado negativamente el avance en YouTube

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Konami ha anunciado este miércoles el lanzamiento de Metal Gear Survive, un nuevo capítulo dentro de la saga que por primera vez viene sin la dirección del respetado Hideo Kojima.

El título se ambienta en el universo de Metal Gear, mostrando en parte a Big Boss y otros personajes reconocibles de la historia de Kojima. En esta ocasión sin embargo, la tarea será enfrentar a una horda de zombis.

En definitiva Metal Gear Survive es un juego cooperativo de sigilo para cuatro jugadores, quienes vivirán la experiencia de los protagonistas, que cayeron en un agujero de gusano y terminan en un universo alternativo.

"Metal Gear Survive ofrecerá un nuevo acercamiento a los famosos elementos de sigilo de la serie, pero con una ambientación cooperativa única que está diseñada para aprovechar la experiencia multijugador", explicó el presidente de Konami Europa, Tomotada Tashiro, citado por IGN.

El anuncio confirma que el juego estará disponible para Xbox One, PC y PS4 durante 2017, quedando a la espera más detalles del argumento y de la dirección.

El primer tráiler del juego no ha gustado a los jugadores, quienes en YouTube han dejado miles de votos negativos, algo que se repite en los comentarios y en foros especializados.

Fuente: Eduardo Woo (latercera.com)
Para tus amigos: