Loading...
Invitado


Sábado 20 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

20 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

A poco de abandonar nuestro mes patrio, siempre es un placer retornar a sus hogares a través Tu espacio, pues ponemos todo nuestro empeño para que el contenido de esta página sea de su agrado, en esta oportunidad con una serie de artículos que van dedicados a todos los integrantes de la familia.

Es importante que cada miembro del hogar tenga su propio espacio, por ello les damos a los muchachos novedades que traen los videojuegos, además de noticias del cine y la televisión.

Pero las mujeres de nuestras casas, también tienen su lugar en esta publicación, por ejemplo con los secretos del cuidado personal y algunos tips de cómo hacer para tener un pelo lacio sin ningún artefacto eléctrico, además como siempre oportuna nuestra experta, Alisson Páez, quien nos enseña qué alimentos comer para evitar las arrugas.

Como es importante para nosotros el bienestar de toda la familia, no puede faltar el sector de salud, donde nuestros profesionales nos dan a conocer los pasos que debemos seguir para tener una vida larga y saludable.

Para el hombre del hogar que siempre tiende a ser un poco desorganizado, en el sector de tecnología les damos a conocer un nuevo dispositivo que puede rastrear sus vehículos a través de una aplicación para Smartphone.

Siempre tenemos sorpresas con Dehymar Antezana, quien en esta oportunidad nos lleva a un viaje imaginario por un "recoveco" olvidado en el tiempo de Oruro, la biblioteca municipal "Marcos Beltrán Ávila", actualmente muy deteriorada.

Una vez más les agradecemos por permitirnos el ingreso a sus hogares y les invitamos a conocer nuestros artículos.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contacto y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: