Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Definida la selección orureña de taekwondo para nacional de Cochabamba - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 19 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Definida la selección orureña de taekwondo para nacional de Cochabamba

19 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La presidenta de la Asociación Municipal de Taekwondo Oruro, Delma Beltrán, informó que ya se tiene formada la selección orureña que se alista para participar en el campeonato nacional a realizarse en Cochabamba los días 1 y 2 de octubre en las categorías Avanzados y Novatos.

Según explicó el trabajo del combinado orureño se viene cumpliendo en el ambiente de la Asociación Departamental de Taekwondo Oruro, ubicado en la curva Norte del estadio "Jesús Bermúdez", los días martes, jueves y sábado en horario nocturno, mientras que los días lunes, miércoles y viernes en horas de la tarde.

Si bien ya se tiene la lista oficial de la selección orureña, se espera que en el trascurso de los siguientes días se pueda completar en los pesos que faltan con dos o tres atletas más, claro que esta determinación deberá ser avalada por los entrenadores designados, en este caso Nilcer Apaza e Itamar García.

"Tenemos definida la selección en las dos categorías muy importantes, pero vamos a tratar de llenar en los pesos que faltan con otros competidores que están formando parte de los entrenamientos, pero dependerá de los entrenadores", explicó Beltrán.

Si bien hasta los anteriores días no se conocía la fecha del nacional, una vez que la Federación Boliviana de Taekwondo, oficializó el desarrollo del certamen para los primeros días de octubre, el trabajo de los orureños fue más serio, toda vez que en los anteriores días el trabajo no fue consecuente, ahora se pretende que los deportistas cumplan una buena preparación. Asimismo, la titular de este deporte dijo que la asociación colaborará con el pago de las membrecías de los deportistas a la federación, con al objetivo de que los deportistas cumplan una destacada participación.

"Queremos ir al nacional con mucha preparación porque será una fuerte inversión para la asociación estamos hablando de alrededor de 6 mil bolivianos que invertiremos en mandar a la selección, el gasto es en membresías e inscripciones solamente, esperamos que el Sedede nos apoye con pasaje e indumentaria", agregó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: