Viernes 19 de agosto de 2016

ver hoy









Suplemento Policial
Estudiantes de secundaria vendÃan droga en su colegio
19 ago 2016
Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tres estudiantes fueron descubiertos ayer vendiendo marihuana en un colegio de la ciudad de Santa Cruz, situado en las calles 5 y 6 de la avenida Centenario. PolicÃas que ejecutaban el "Plan Carpeta" los descubrieron en posesión de nueve envoltorios de la droga.
La sustancia la tenÃan camuflada entre su material escolar y a un principio no despertaban sospecha hacia las autoridades del orden. Sin embargo, su nerviosismo los delató.
Los tres estudiantes entre 17 y 19 años fueron arrestados, todos eran integrantes del quinto de secundaria, de acuerdo a la información que brindó ayer el comandante de la ComisarÃa "4 de Noviembre", Octavio Gutiérrez. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de esa ciudad se hizo cargo del caso que puso en conocimiento del Ministerio Público.
ANTECEDENTES
De acuerdo a los antecedentes de la investigación, los tres estudiantes pretendÃan comercializar la droga en el interior de su establecimiento vendiendo a sus compañeros. Según las autoridades los tres aprehendidos serÃan consumidores y comercializadores de droga.
La Felcn está encargada de la investigación, la intención es dar con la persona que les proporcionaba la marihuana.
Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz