Loading...
Invitado


Jueves 18 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

67 arrestados y 13 extraviados en la fiesta de Urkupiña

18 ago 2016

Fuente: La Paz, 17 (ANF).-

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Coronel Luis Aguilar, informó que en tres días de fiesta de la virgen de Urkupiña, se registraron en total 67 arrestados y 13 personas extraviadas, pero ninguna pérdida de vida que lamentar.

"El día de la entrada se arrestó a 52 personas por escándalo en vía pública, asimismo se han extraviado 11 menores de edad que han retornado ya a sus domicilios sin novedad y dos personas de la tercera edad", comunicó la autoridad policial.

También indicó que en la víspera, en el sector del Calvario, fueron arrestados 14 supuestos ´descuidistas´ y una persona fue aprehendida por el mismo lugar cuando robaba aretes a una señora y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo, el comandante destacó que en general el comportamiento de la ciudadanía fue correcto, por lo que se redujeron los hechos delictivos, aunque no precisó en cuanto.

"Ponderamos ese comportamiento, han tomado todas las medidas preventivas las personas que han participado en esta fiesta religiosa, no ha habido hechos graves donde tengamos que lamentar pérdida de vidas humanas", apuntó la autoridad policial.

Fuente: La Paz, 17 (ANF).-
Para tus amigos: