Loading...
Invitado


Jueves 18 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Buscan identificar a persona que murió atropellada cerca de Capachos

18 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La persona que fue atropellada en la carretera Oruro - Cochabamba, a unos 4 kilómetros del puesto de control Capachos, aún no fue identificada y permanece en la morgue del Cementerio General. Esperan que en próximas horas algún familiar o amigo, pueda reconocer al occiso que pereció la madrugada del martes 16 de agosto.

El hecho de tránsito en el que esta persona sin identificar falleció, ocurrió en la ruta que une Oruro con Cochabamba, en inmediaciones de la comunidad denominada Amachuma Catuyo, a 4 kilómetros de la tranca de Capachos. La víctima estaba cruzando la vía, aparentemente sin tomar precauciones, cuando fue embestido por el vehículo.

El fallecido de 50 a 55 años, al momento del incidente, llevaba puesta una chamarra azul combinada con celeste, gorra azul con amarillo, chompa beige, polera a rayas morada, pantalón jeans de color negro, botas y medias cafés y portaba una mochila en cuyo interior había un overol azul de la empresa constructora CINO SRL, además de un buzo azul y un aguayo.

CONDUCTOR

El conductor del motorizado que atropelló a la persona desconocida, de momento permanece aprehendido, mientras no se identifique a la víctima o aparezca algún familiar, por ello su familia expresó a LA PATRIA su preocupación, pues consideran que el hecho fue fortuito.

Por ello piden a quienes puedan reconocer al fallecido, vayan por la morgue del Cementerio General, por la Dirección Departamental de Tránsito, División Accidentes o se comuniquen con ellos al número 723-20876.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: