Loading...
Invitado


Jueves 18 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Le hirieron en uno de los muslos

Asaltan a librecambista por tercera vez en menos de un año

18 ago 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Desde una motocicleta, un par de antisociales asaltaron y le dispararon, la noche del martes 16 de agosto, a una librecambista, se llevaron un botín entre 37 y 40 mil dólares. Con esa acción, van tres veces que sufre atentados la víctima de 58 años en menos de un año. La primera vez le robaron 60 mil y la segunda 15 mil dólares.

El hecho reciente ocurrió en el segundo anillo, en el sector de la avenida "Melchor Pinto" de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Por otro lado, en menos de 48 horas, otros dos librecambistas fueron asaltados y se les sustrajo 110 mil dólares.

SEÃ?ORA

En el caso de la señora, se aprestaba a retirarse del lugar mencionado, luego de cumplir la jornada laboral, en ese ínterin dos tipos se aproximaron en una motocicleta y sin mencionar una sola palabra le dispararon en el muslo derecho, le arrebataron la cartera y se dieron a la fuga, haciendo otro disparo para evitar que vecinos se acerquen al sector.

Luego, la víctima fue auxiliada hasta la clínica particular Maurer. La mujer presume que ambos sujetos eran colombianos, por su apariencia. Asimismo, confesó ser atracada por tercera vez en menos de un año. La primera vez perdió 60 mil dólares y la segunda 15 mil dólares.

PAREJA

Pero no fue la única que sufrió ese tipo de castigo. El lunes por la noche una pareja de esposos librecambistas, entre el tercer y cuarto anillo, en la avenida Piraí, sufrió un atraco por antisociales a bordo de una vagoneta blanca. Les esperaron a que lleguen a la puerta para darles de golpes y quitarles la suma de 110 mil dólares.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: