Loading...
Invitado


Jueves 18 de agosto de 2016

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Los animales blancos más peculiares del planeta

18 ago 2016

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La naturaleza nos presenta facetas, tan diversas e interesantes en relación a animales que difieren de las de su especie y los convierte en singulares, ya sea por su morfología o en este caso por su color. Nos referimos a ejemplares de conocidas especies que por su alba coloración y extrañeza, embelesan al mundo y en especial a zoólogos; hoy conoceremos a los animales blancos más particulares del planeta.

PUESTO 1 (CUERVO)

El puesto 1 de nuestro conteo es definitivamente de un ave que destaca por su color negro intenso y brillante, nos referimos al cuervo, animal que es asociado frecuentemente a lo maligno, sin embargo también existen cuervos con plumaje blanco. Son más inteligentes que sus primos negros y también son de mayor tamaño.

PUESTO 2 (COCODRILO)

Continuando con este nuestro albino ranking, nos topamos en el sitio 2 con los impresionantes cocodrilos blancos, animales que parecen de fantasía. Sin embargo tienen una debilidad que incide al momento de cazar y de ser cazado, pues contrariamente a sus primos que poseen escamas de colores verdes y cafés que los mimetizan en ambientes pantanosos para acechar a sus presas, por su color son vulnerables.

PUESTO 3 (BELUGA)

El espacio 3 de nuestra lista pertenece a la beluga, una especie de cetáceo odontoceto que habita en la región ártica y subártica. Erróneamente suele llamársele ballena blanca. Está adaptada plenamente para la vida en el Ártico y para ello tiene una serie de características anatómicas y fisiológicas que la diferencian de los otros cetáceos y que en todo caso se mimetiza con el piso ecológico donde habita.

Para tus amigos: