Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Preselección orureña de voleibol Sub-25 trabaja con 13 deportistas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 18 de agosto de 2016

Portada Principal
Jueves 18 de agosto de 2016
ver hoy
Ultiman detalles en la reglamentación para el uso de campos deportivos municipales
Pág 2 
El Apertura de pelota raqueta ya tiene sus campeones en Máster, Sub-15 y Sub-13
Pág 2 
Ajedrecistas orureños festejaron su aniversario con la disputa de un torneo
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
En duda la participación de Miguel Flores en el Rally Codasur
Pág 3 
RAQUETBOL
Selección orureña lista para dar todo en el nacional que inicia hoy
Pág 3 
Selección orureña de béisbol Sub-17 emprende viaje a Sucre
Pág 3 
COPA SUDAMERICANA
Real Potosí elimina a Universidad Católica
Pág 4 
Alfaro comandará el tridente de atacantes en San José
Pág 4 
Plaza Colonia queda eliminado ante un heroico Blooming
Pág 4 
Wilstermann con la fe puesta en su clasificación
Pág 4 
Campaña Teletón "Todos por el Santo" arrancará con presentación de spot
Pág 4 
VARONES
Preselección orureña de voleibol Sub-25 trabaja con 13 deportistas
Pág 6 
Selectivo de tenis de mesa Todo Competidor culmina hoy
Pág 6 
Selección Mayor de fútbol de salón busca sparring previó al nacional
Pág 6 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 6 
Italia cumple con el guión y pasa a semifinales tras vencer a Irán
Pág 7 
Estados Unidos barre con todos los metales en 100 m vallas
Pág 7 
Medallero de los Juegos Olímpicos
Pág 7 
Bolivianos están bien en la Villa Olímpica, se quedan hasta el domingo
Pág 8 
Equipo chino masculino se lleva el oro al superar a Japón en la final
Pág 8 
FÃ?TBOL
Alemania y Brasil al Maracaná por el oro; Honduras y Nigeria por bronce
Pág 8 
Velázquez clasifica a Cerro con un golazo contra Fénix
Pág 8 
Suplemento Deportivo

VARONES

Preselección orureña de voleibol Sub-25 trabaja con 13 deportistas

18 ago 2016

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La preselección de voleibol varones que se alista para el torneo nacional, que se realizará del 19 al 23 de septiembre en Santa Cruz de la Sierra, en su segunda semana de trabajo cuenta con 13 deportistas, los entrenamientos se desarrollan bajo la dirección técnica de Gustavo Dávila.

Según explicó el entrenador, se cuenta con los deportistas más destacados a nivel local, tomando en cuenta que deben estar por debajo de los 25 años, pues se entiende que esta categoría es justamente para que los deportistas entre estas edades tengan competencias nacionales.

"Desde mi punto de vista se ha respetado el tema de la edad, que es para jugadores que están debajo de los 25 años y que no tienen competencia porque ya pasaron de la categoría Juvenil y si no están en la Liga Superior ya no tienen la posibilidad de jugar torneos nacionales, entonces se fue buscando jugadores de 25, 24, 23 años y seguimos buscando", expresó Dávila.

Si bien en la actualidad se cuenta con 13 deportistas, el director técnico no cerró las puertas para que otros voleibolistas que muestren condiciones de formar parte de una selección, se incorporen a los entrenamientos, de esta manera afirmó que en este tiempo que resta se seguirá observando a los deportistas para que sean convocados.

El trabajo que prioriza el entrenador es la parte táctica, claro sin descuidar la parte física que es fundamental para las competencia nacionales, de esta manera dijo que se tratará de aprovechar cada entrenamiento, y resaltó el esfuerzo de los deportistas que se vienen brindando íntegros en cada entrenamiento.

"Están cumpliendo los muchachos con el trabajo y en esta edad lo más importante es preocuparse de la parte táctica, en un tiempo relativamente corto como el que tenemos, el pensar en corregir defectos técnicos es muy difícil y la técnica es un hábito y eso toma tiempo corregir y en función de las capacidades estamos tratando de armar y estructurar un buen sistema de juego para este grupo", agregó.

En cuanto a los días de trabajo que tiene antes de afrontar el nacional explicó que siempre falta el tiempo, pues es muy importante trabajar de manera constante para mejorar el nivel y buscar lugares importantes en los nacionales.

"Siempre falta pero siempre hay problemas como en mí caso que me nominaron hace un buen tiempo atrás pero convocar en ese momento es un poco complicado cuando hay otras selecciones que están entrenando, cuando los clubes tienen que entrenar para el campeonato local, entonces es muy difícil porque no se tiene disponibilidad de campos deportivos y por lo tanto he preferido llamar en el tiempo en cual ya es necesario y la asociación me está otorgando la cancha dentro de sus posibilidades", dijo.

Para tus amigos: