Loading...
Invitado


Miercoles 17 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Transeúnte fue atropellado, perdió la pierna y la vida

17 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona desconocida, fue atropellada en la carretera Oruro - Cochabamba y perdió la vida inmediatamente. El fuerte golpe que dio el vehículo al transeúnte, provocó que uno de los miembros inferiores de éste se desprendiera de su cuerpo y volara sobre el asfalto de la vía.

Este fatal hecho aconteció la madrugada de ayer martes 16 de agosto, pocos minutos antes de la 01:00; el escenario fue la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones de la comunidad orureña Amachuma Catuyo, a cuatro kilómetros del puesto de control de Capachos.

De acuerdo a los primeros datos recabados por los investigadores de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el vehículo protagonista, una vagoneta blanca marca Isuzu, con matrícula 676 - IXN, conducida por Kevin Suarez Villca de 25 años de edad, circulaba por la mencionada vía, rumbo a la "llajta".

Cuando llegó por la comunidad de Amachuma Catuyo, probablemente por la oscuridad reinante, no llegó a divisar que una persona de sexo masculino no identificada, cruzaba en ese momento por la carretera.

Es así, que el motorizado impactó con la parte delantera derecha al transeúnte, "arrancándole" la pierna con el golpe y además haciéndole volar por los aires; lo que produjo la inmediata muerte de esta persona.

El fallecido tendría entre 50 y 55 años de edad, según informó el investigador del hecho, cabo Gabriel Mendieta de la División de Accidentes de Tránsito y esperan que en las próximas horas alguien pueda identificar a esta persona.

El caso continúa en investigación en Tránsito; de momento se descarta que el conductor pueda haber estado bajo influencias del alcohol, pues dio negativo en el examen de alcotest.

Asimismo, se puso el hecho a conocimiento de la Fiscalía Departamental de Oruro, para que esta entidad efectúe las acciones que correspondan por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: