Loading...
Invitado


Miercoles 17 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía confirma abuso sexual y estrangulamiento de joven

17 ago 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las autoridades policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz de la Sierra, confirmaron en horas precedentes el abuso sexual y la muerte por estrangulamiento que sufrió la universitaria de 20 años, Evelin Pacheco León, quien fue hallada muerta en la tarde del 15 de agosto en su domicilio del barrio San Jorge, de esa capital.

La joven fue encontrada en su cama semidesnuda, su cabeza colgaba del lado derecho y en el cuello tenía envuelto un pantalón de tela, utilizado por el agresor.

LLAMADA

La víctima estaba desaparecida varias horas, por lo que sus parientes se preocuparon por ella y la llamaron constantemente a su celular, pero no había respuesta.

Más tarde uno de sus tíos se dirigió hasta su casa y observó desde la calle que su habitación estaba abierta, motivo por el cual saltó la cerca y al ingresar la encontró con la horrible escena.

El director de la Felcc de Santa Cruz, Juan Carlos Ramos, señaló que él o los agresores son conocidos de la víctima. De acuerdo a la investigación preliminar, ella salió con un grupo de amigos un día antes.

Según sus familiares la víctima estudiaba la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), era una de las aventajadas del segundo año.

La joven Evelin, vivía junto a su abuela desde hace tres años y según sus tíos no tenía enamorado y tampoco enemigos. Un día antes del hecho criminal, la abuela se ausentó a la ciudad de Cochabamba.

Las autoridades del Ministerio Público de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, investigan el entorno social de la víctima para dar con los responsables.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: