Loading...
Invitado


Martes 16 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Taxista vejó a joven y luego quiso estrangularla

16 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven mujer fue víctima de violación, a manos de un taxista, que luego de cometer el ilícito, quiso deshacerse de ella, llevándola a inmediaciones de Capachos donde intentó estrangularla.

Este nuevo hecho de violación registrado en la ciudad de Oruro, sucedió la madrugada del sábado 13 de agosto, según se pudo conocer en la denuncia efectuada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Según los primeros indicios que se tienen, la mujer de 27 años, se encontraba consumiendo algunas bebidas alcohólicas junto a sus amigos en una céntrica discoteca de la urbe. Al llegar las 02:30 de la madrugada del sábado 13 de agosto, ella decidió recogerse por lo que salió del boliche.

Cuando salió tomó un taxi y le dio la dirección de su domicilio, que se encuentra en inmediaciones de la cárcel de "San Pedro". Mientras hacían el recorrido, producto de la trasnochada y el consumo de alcohol, la joven se durmió; despertó algunos minutos después y vio que estaban por la zona del "Casco del Minero".

"¿Dónde me está llevando?", le preguntó la joven. El sujeto siguió manejando y se detuvo en algún lugar despoblado, pero cerca de la urbanización La Aurora. "Quiero estar contigo", le dijo el taxista y luego se abalanzó sobre ella para quitarle la ropa y vejarla dentro del mismo motorizado.

Cometido el ilícito, la joven le pidió que no la deje allí, sino que pueda llevarla a su casa o cerca; el sujeto accedió, sin embargo en el trayecto la víctima descubrió que aparte de abusarla, el taxista le robó todo, incluyendo varios celulares que pertenecían a sus amigos y que los tenía en su poder, porque ellos le confiaron ya que no era la que menos había tomado. Ante esta situación la mujer reclamó al taxista y le amenazó con hacerle llevar a la cárcel; esto molestó al sujeto, quien tomó otro rumbo y al llegar por Capachos, intentó estrangular a la víctima. Con la presión de las manos en el cuello, la dejó inconsciente y la botó del vehículo.

La víctima al reaccionar buscó ayuda y luego fue a dependencias de la Felcv, a sentar la denuncia. El autor por el momento se encuentra prófugo, aunque las autoridades policiales y del Ministerio Público, intentan dar con su paradero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: