Loading...
Invitado


Martes 16 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

16 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sumaya Micaela Ortega Chávez, es el nombre de la señora que desapareció el sábado 30 de julio a las 15:30 horas aproximadamente. Salió su domicilio situado en las calles Tarapacá entre Aldana y San Felipe, donde abordó un taxi con dirección desconocida y desde ese momento se desconoce de su paradero.

Ella es de nacionalidad boliviana, tiene 36 años, su estatura es de 1,60 metros, cabellos teñidos rubios, ojos oscuros, tez morena clara y nariz aguileña. No presenta ninguna cicatriz.

Al momento de salir de la casa tenía puesta una chamarra negra de napa, un pantalón oscuro, zapatos negros y llevaba consigo un bolsón beige.

Desde la fecha mencionada, sus familiares no conocen su paradero, por lo que solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato sobre su paradero.

Cualquier información se la puede brindar a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: