Loading...
Invitado


Martes 16 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer ebrio choca y abandona a su hija dentro del vehículo

16 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor de taxi, en aparente estado de ebriedad, protagonizó ayer un incidente de tránsito en la zona Este de la ciudad. El sujeto, luego de colisionar contra otro motorizado, huyó del lugar abandonando a su pequeña hija de aproximadamente 9 años dentro del vehículo. Minutos después, con cierto arrepentimiento en el rostro, reapareció el infractor.

Esta colisión entre dos motorizados, se suscitó ayer por la tarde a las 14:30 horas, en inmediaciones de la calle León y la avenida Tacna, en la zona Este de la urbe, producto del hecho se registraron daños materiales, pero no hubo lesiones personales.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar del incidente, el taxi de color blanco con placa 1441 - FRH, iba por la calle León y no tuvo el suficiente cuidado, por lo que al cruzar la Tacna fue impactado por otro motorizado.

Tras el choque, ambos vehículos fueron a estacionarse a unos 50 metros del lugar del incidente, para "arreglar" la situación. Sin embargo, tras parquearse, el conductor del taxi blanco, salió del vehículo y empezó a correr, logrando huir del lugar; aunque abandonó nada más y nada menos que a su pequeña hija de 9 años.

Cuando llegaron los efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, también aparecieron familiares del conductor que se dio a la fuga, quienes dijeron ser sus hijos. Ellos llamaron a su padre, para que se haga responsable de sus actos, quien tras unos minutos apareció.

El sujeto fue llevado a dependencias policiales para que sea pasible a una infracción de tránsito, además de reponer los daños materiales causados al otro motorizado.

Producto del choque se registraron daños materiales y no así lesiones personales, aunque la niña que fue abandonada en el lugar del incidente, rompió en llanto pues cerca estuvo de ser llevada a un hogar temporal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: