Loading...
Invitado


Martes 16 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Amarra a su esposa a la cama para irse a tomar

16 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto amarró a su esposa a la cama con unos cinturones, para poder ir a consumir bebidas alcohólicas sin que ella se lo impida. La mujer estuvo más de tres horas encerrada de esta manera en su cuarto y en cuanto la soltaron, huyó para denunciar el hecho ante la Policía.

Este hecho, tipificado como violencia intrafamiliar, sucedió en horas de la mañana del sábado 13 de agosto, en un inmueble ubicado por el sector de Rumi Campana, al Noroeste de la ciudad.

De acuerdo a los primeros datos recabados por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la mujer se encontraba en su domicilio, compartiendo bebidas alcohólicas con su cuñada y el esposo de ésta, en horas de la madrugada del sábado. Mientras hacía esto, llegó su marido quien se molestó por dicha situación. Más tarde cuando la mujer se retiró a dormir, su esposo le dijo que se iría a trabajar, sin embargo al poco tiempo volvió y decidió que ahora él tomaría bebidas alcohólicas.

La mujer no estuvo de acuerdo y le dijo que no le permitiría salir; pero el hombre haciendo uso de su fuerza, la tumbó sobre la cama y tomando algunos cinturones, la amarró en el catre y le tapó la boca con un calcetín; luego la golpeó muy fuerte y se fue.

El sujeto salió y se fue con su hermano a beber por más de tres horas, tiempo en que la mujer permaneció amarrada en su cama. Más tarde reapareció el sujeto y la soltó, pero la dejó en el cuarto bajo llave para que no salga, mientras él nuevamente se iba a consumir bebidas "espirituosas".

En eso, apareció la cuñada de la víctima, quien le permitió salir supuestamente para ir al baño, pero la mujer aprovechó para escapar del inmueble e ir a denunciar a la Policía lo ocurrido.

En el examen médico forense se pudo evidenciar la existencia de heridas en las muñecas, donde fue amarrada con los cinturones; asimismo uno de sus ojos estaba prácticamente cerrado, producto del golpe que le dio su marido. El hecho ahora es investigado por la Felcv.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: