Loading...
Invitado


Martes 16 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Agarró a "zapatazos" a su ex novia

16 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

En un arranque de celos, un sujeto golpeó a su ex novia y además le lanzó varios zapatos, que llegaron a provocarle un corte en la cabeza y el posterior sangrado. Tras el hecho el tipo se dio a la fuga.

De acuerdo a la denuncia hecha ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el sujeto identificado como Roberto (nombre ficticio), fue la pareja de la víctima durante un tiempo, pero ambos decidieron terminar su relación por diferentes problemas; sin embargo, él invitó a Darla (pseudónimo) para tener una última conversación, recordando los "buenos momentos vividos".

Al llegar la mujer al domicilio de Roberto, éste se encontraba en estado de ebriedad y convenció a la víctima para que pasara al interior de su casa y compartir algunos tragos. Ella accedió, pues su "ex" se comportaba muy amable.

Tras algunos minutos y varios vasos de alcohol consumidos, la muchacha recibió una llamada de un amigo, lo que despertó la ira dormida de su ex pareja, quien inmediatamente comenzó a insultarle.

"Seguro es tu macho", le habría gritado Roberto a Darla. Luego comenzó a golpearla; finalmente tomó varios de sus zapatos y le lanzó a diestra y siniestra. Alguno de ellos hizo certero contacto con el cráneo de la víctima, pues le abrió una herida que inmediatamente sangró.

Asustada al sentir la sangre en su cabeza, la víctima tomó sus cosas y se fue, pero primero le dijo que le denunciaría ante la Policía. El sujeto asustado huyó y hasta la fecha, no fue aprehendido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: