Martes 16 de agosto de 2016

ver hoy









Mundo - Internacional
Secuestran a un grupo de personas en balneario del Oeste de México
16 ago 2016
Fuente: Guadalajara (México), 15 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un grupo de personas fue secuestrado en la madrugada de hoy (ayer) por hombres armados cuando se encontraban en un restaurante del centro de Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco, informaron fuentes oficiales.
De acuerdo con la oficina de prensa del ayuntamiento de Puerto Vallarta, aún "no hay certeza de cuántas personas fueron secuestradas" ni si se trató de un hecho atribuible al crimen organizado, ya que no hay indicio de disparos ni agresiones.
Medios locales aseguran que las víctimas del grupo armado son 16 hombres procedentes del norteño estado de Sinaloa, quienes fueron secuestrados a pesar de que estaban acompañados por escoltas.
El director de Seguridad de Puerto Vallarta, Jesús José Rodríguez Campoy, dijo a medios de comunicación que los trabajadores del lugar aseguran que alrededor de ocho personas llegaron armadas y pidieron a los comensales tirarse al suelo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, dijo, la reserva realizada en el restaurante se hizo desde un lujoso hotel ubicado en la zona turística del puerto, pero se desconoce el número exacto de personas que llegaron, entre las que había varias mujeres.
Fuente: Guadalajara (México), 15 (EFE).-