Domingo 02 de mayo de 2010

ver hoy


























Suplemento Deportivo
TORNEO DE FÚTBOL “ING. JUAN QUIRCIO CHOQUE”
Difícil victoria de 31 de Octubre sobre Atlético La Joya por 4-3
02 may 2010
Fuente: LA PATRIA
En el preliminar el elenco de Genaro Frontanilla doblegó por 4-2 a Deportivo Sabaya
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con el “Jesús en la boca”, el equipo de 31 de Octubre – Huanuni, venció a Club Atlético La Joya por la cuenta de 4-3 y se afianzó en el primer lugar en las posiciones del torneo de fútbol “Juan Quircio Choque” que controla la Asociación de Fútbol Oruro, en categoría Primera “A”.
El estadio “Bermúdez” fue el escenario del encuentro de fondo ante unas 500 personas que alentaron a sus parciales.
EL PARTIDO
La Joya, mereció mejor suerte por las llegadas que tuvo al arco rival y en determinado momento fue el que manejó el partido, pero errores de su defensa provocaron su caída.
Dice el adagio: “Quien perdona muere”, precisamente eso sucedió en este partido porque los jugadores de La Joya se perdieron buena cantidad de goles. Algunas veces por falta de iniciativa y en otras, por falta habilidad en la definición.
Un cotejo intenso y de muchas sorpresas. Sobre los 7 minutos el atacante Juan Pablo Algarañaz de La Joya, con un hermoso tiro libre abrió el marcador (1-0). Después del tanto, “31” reaccionó y a los 10, Carlos Nina, tras un centro de Walter Achacollo igualó la cuenta (1-1).
Fuente: LA PATRIA