Domingo 02 de mayo de 2010

ver hoy


























Suplemento Deportivo
Schwazer y Vera Santos vencedores en marcha
02 may 2010
Fuente: Roma, 1 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El italiano Alex Schwazer, campeón olímpico de 50 kilómetros marcha, y la portuguesa Vera Santos han conseguido sendas victorias sobre la distancia de 20 km. en la Copa Sesto San Giovanni, sexta prueba de la Challenge Mundial de marcha atlética.
Schwazer tomó el mando en el sexto kilómetro y se impuso, por primera vez en esta clásica italiana de la marcha, con un tiempo de 1h20:29, por delante del noruego Erik Tysse (1h21:29) y del francés Yohann Diniz (1h22:44), campeón de Europa de los 50 kilómetros.
"Hoy sólo me interesaba la victoria, no el tiempo", advirtió el carabinero italiano, que el 14 de marzo logró en Lugano (Suiza) la mejor marca mundial del año en 20 km. (1h18:24). Su próximo objetivo será la Copa del Mundo de Chihuahua (México), a mediados de mayo.
En la prueba femenina venció Vera Santos, que se había impuesto también en Río Maior. La portuguesa marcó un tiempo de 1h28:28 y reforzó su liderazgo en la general de la Challenge mundial. Segunda fue la alemana Melanie Seeger (1h29:17), y tercera la británica Johanna Jackson (1h32:03).
Fuente: Roma, 1 (EFE).-