Loading...
Invitado


Domingo 14 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Disputa entre ex concubinos termina en agresión y daños materiales

14 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Lo que comenzó como una discusión normal entre dos personas que fueron pareja en el pasado, sobre temas cotidianos; terminó en un hecho de violencia, en el que el sujeto agredió físicamente a la mujer y ella a su vez le destrozó algunos elementos de su casa, todo ello generó que sus hijas rompieran en un incontrolable llanto.

De acuerdo a la denuncia efectuada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), este hecho ocurrió la tarde del viernes 12 de agosto, en un domicilio de la zona Norte de la urbe, en inmediaciones del sector conocido como las 5 Esquinas.

La mujer habría ido junto con sus dos hijas, al domicilio de su ex concubino y padre de las niñas, para recoger algunos alimentos que debía entregarle, sin embargo el humor del hombre ese día no era de los mejores, por lo que comenzaron a discutir con su ex pareja.

Luego de algunos gritos, el sujeto se molestó y se fue del inmueble, pero cerró la puerta con llave, dejando encerradas a su ex concubina y sus hijas. Esto provocó mucha bronca en la mujer, quien cegada por la ira destrozó algunos objetos de la casa.

Cuando volvió el hombre minutos después, estalló en ira al ver el desastre generado por su ex pareja, y procedió a golpearla con fuerza, provocándole incapacidad legal de dos días según el posterior examen médico forense. Ante este panorama, las niñas estallaron en llanto y se parapetaron sobre la cama, asustadas por la agresión de su padre contra su madre. El sujeto luego tomó a la mujer y la echó del domicilio, quedándose con las pequeñas.

La mujer desesperada golpeó la puerta en repetidas ocasiones, hasta que el escándalo llamó la atención de algunos transeúntes que llamaron a funcionarios policiales de la Felcv, quienes llegaron tras algunos minutos y se hicieron cargo del incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: