Loading...
Invitado


Domingo 14 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Marido trata de escapar haciendo un forado luego de agredir a su esposa

14 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto en estado de ebriedad, golpeó a su esposa y le propinó varios "rodillazos" en el estómago. La víctima pudo llamar a la Policía, cuyos miembros llegaron al poco tiempo para aprehender al agresor, quien intentó escapar haciendo un hueco (forado) en la pared, pero igual fue atrapado.

Este hecho de violencia intrafamiliar, ocurrió la noche del viernes 12 de agosto, aproximadamente a las 22:00 horas en un domicilio ubicado en el barrio Plan 500 de la zona Sur de la ciudad.

DENUNCIA

De acuerdo a la denuncia efectuada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la mujer se encontraba en su domicilio de la zona Sur, cuando su marido llegó al inmueble, mostrando signos de estar en evidente estado de ebriedad.

El sujeto comenzó a discutir con su mujer por diversos temas y luego de esta riña verbal, el tipo procedió a agredir físicamente a la mujer, con algunos golpes en la parte superior del cuerpo.

Pero no le bastó con dar algunos puñetazos o "cachetadas", sino que además le propinó varios "rodillazos" en el estómago, que dejaron muy adolorida a la víctima, quien se revolcó de dolor.

Tras la agresión el sujeto se fue a unos de los cuartos del inmueble donde se encerró; ese instante fue aprovechado por la víctima para llamar a la Felcv, cuyos efectivos acudieron en su rescate.

Al percatarse que había policías fuera de la casa, el agresor volvió a golpear a su esposa y luego intentó huir, abriendo un hueco en una de las paredes del domicilio.

Pero algunos metros más allá de la casa, los uniformados lograron aprehender al agresor y llevarlo a celdas de la Felcv.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: