Loading...
Invitado


Domingo 14 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Por abrir la ventana

Roban Bs. 15 mil y tarjetas a pasajera en un bus

14 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Un antisocial, presumiblemente en complicidad con otro, robó la cartera de una pasajera, en la que existía la suma de 15 mil bolivianos, tarjetas de débito y una licencia de conducir. El hecho ocurrió a las 18:30 horas del viernes 12 de agosto en el interior del bus de la empresa Danubio 2, que estaba ubicado en la Terminal de Buses.

A esa hora, la víctima junto a su hijo de 15 años abordaron el vehículo con la finalidad de viajar a la ciudad de Cochabamba, pero tendrían un gran dolor de cabeza por el atentado que sufrieron.

La mamá, antes de partir el bus, decidió ir a comprar algunos alimentos para el viaje y dejó al muchacho solo, quien estaba al cuidado de los objetos personales de ambos.

Al volver, el hijo entregó el bolso que le había encargado la progenitora, quien al revisar notó que le faltaba una cartera café en cuyo interior había la suma de 15 mil bolivianos, además de tarjetas de débito de varias entidades financieras y su licencia de conducir.

El joven señaló que al momento que la mamá se bajó del bus, un hombre se le acercó y pidió abrir la ventana lateral del lado izquierdo. Coincidentemente, una persona sentada en el asiento de atrás, también solicitó esa situación.

Cuando el menor accedió a ambas peticiones, el sujeto de sexo masculino abrió el bolso y sustrajo la cartera para luego darse a la fuga.

Más tarde, la víctima presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que se haga la investigación pertinente y se dé con el autor del robo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: