Loading...
Invitado


Domingo 14 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Caihuasi

Manifestantes rompieron parabrisas de vehículo oficial

14 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sector izquierdo del parabrisas de un vehículo oficial perteneciente a la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), fue destrozado la tarde del viernes precedente por cooperativistas mineros, quienes se encontraban bloqueando en el sector de Caihuasi, distante a 37 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro.

El vehículo fue destinado ese día para llevar alimentos y repartirlos a los uniformados que resguardaban el lugar. Sin embargo, cuando el personal se predisponía a realizar esa labor, a las 16:30 horas fueron atacados por los manifestantes, quienes les arrojaron piedras y dinamitas. Una de esas piedras cayó en el parabrisas y lo destrozó, tal como se observa en la imagen. El conductor junto al vehículo escaparon de dicha situación para llegar a la ciudad.

Más tarde, el comandante de la UTOP, capitán Marco Antonio Ugarte, se aproximó a dependencias de la División Económicos y Financieros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para hacer la denuncia respectiva contra autores por el presunto delito de destrucción y deterioro de bienes del Estado o de la riqueza nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: