Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Estados Unidos sufre ante Serbia para seguir invicta: 94-91 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2016

Portada Principal
Sábado 13 de agosto de 2016
ver hoy
JUEGOS PLURINACIONALES
Difícil victoria de Quirquincho sobre Juan Lechín en fútbol
Pág 2 
Suspenden nacional de triatlón, los atletas realizarán una prueba de duatlón
Pág 2 
Destacada participación de Oruro en el torneo nacional de Tenis 10
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Escara y Kala en el "plato fuerte" de la jornada sabatina
Pág 3 
Seminario de actualización de Poomsae en taekwondo fue diferido sin fecha
Pág 3 
Pruebas selectivas de bicimontaña se cumplirán desde este domingo
Pág 3 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 3 
San José pretende arrancar con un triunfo en el torneo Apertura
Pág 4 
The Strongest comienza ganando a Guabirá: 2-1
Pág 4 
Bolívar y Universitario con la convicción de ganar
Pág 4 
Con varias caras nuevas Sport Boys y Real Potosí expondrán a sus equipos
Pág 4 
Teletón en favor de San José comienza el martes 16
Pág 4 
MAYORES
Conflictos sociales obligan a posponer nacional de futsal para el 22 de agosto
Pág 6 
TENIS DE MESA
Por conflictos sociales se suspendió el campeonato Open categoría Sénior
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Bronce de Lydia y el oro de dupla Nadal/Marc López alegran la vida a España
Pág 7 
Ledecky se corona como la reina de Río tras su triunfo en el 800 libre
Pág 7 
JUEGOS OLÍMPICOS
Tórrez y Rodríguez con el deber cumplido
Pág 8 
BALONCESTO
Estados Unidos sufre ante Serbia para seguir invicta: 94-91
Pág 8 
Carter niega a Valery Adams el tercer oro seguido en peso
Pág 8 
Messi "Amo demasiado a mi país y a esta camiseta"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

BALONCESTO

Estados Unidos sufre ante Serbia para seguir invicta: 94-91

13 ago 2016

Fuente: Río de Janeiro, 12 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estados Unidos, que busca ampliar a quince su propio récord de títulos olímpicos en los Juegos de Río de Janeiro, sufrió este viernes para lograr su cuarta victoria en otros tantos partidos al derrotar a Serbia por 94-91 en un encuentro disputado en el Carioca Arena 1 de la citada localidad brasileña.

El serbio Nikola Jokic, de los Denver Nuggets, con 25 puntos, fue el máximo anotador de un partido en el que los estadounidenses comenzaron muy fuertes los primeros minutos, pero en el que el equipo que dirige Aleksandar Petrovic le complicó seriamente el tramo final del encuentro.

Los de Mike Krzyzewski dominaban cómodamente el primer cuarto por doce puntos (25-15), aunque Serbia, gracias a los catorce puntos de Miroslav Raduljica -que acabaría el partido con 18- en la primera mitad, se fue al descanso con once en contra. En la reanudación Jokic y Milos Teodosic (CSKA Moscú) dieron alas a los serbios, que se colocaron a cinco puntos a falta de 2:11 para el final del tercer cuarto, que se cerró con 72-62 para Estados Unidos tras un tiro libre de Demar Derozan (Toronto Raptors).

Kyrie Irving, que acaba de ganar la NBA con los Cleveland Cavaliers, fue el máximo anotador del equipo de ´coach K´, en el que sus dos líderes, Kevin Durant y Carmelo Anthony, que aspira a convertirse en el primer triple campeón olímpico de la historia, aportaron doce. Uno menos que De Andre Jordan, de Los Angeles Clippers, pívot que este viernes sólo cogió un rebote.

Teodosic, con un triple a falta de 1:18, hizo temblar a la afición estadounidense, que lo hizo aún más después de que fallase su intento Irving y en el último segundo Bogdan Bogdanovic (Fenerbahce) lanzase un triple que hubiese supuesto la prórroga.

El balón no entró y Estados Unidos, que jugará su último partido del grupo A, el domingo contra Francia, festejó otra victoria (94-91), ésta más sufrida aún que la que cosechó contra Australia el pasado miércoles (98-88).

Fuente: Río de Janeiro, 12 (EFE).-
Para tus amigos: