Loading...
Invitado


S谩bado 13 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el interior de su domicilio

Marido y mujer aparecen muertos en el Plan Tres Mil

13 ago 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Una pareja de esposos fue encontrada muerta en su domicilio situado en el Barrio 12 de Octubre del Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz. La mujer yac铆a muerta ensangrentada en el ba帽o, mientras que el var贸n estaba colgado en el alero de la vivienda. Una familiar de la pareja se llev贸 la sorpresa de su vida al observar la horrenda escena, sali贸 "disparada" con direcci贸n al m贸dulo policial del Mechero para dar parte del hallazgo.

Inmediatamente personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se traslad贸 hasta la casa y evidenci贸 la existencia de los dos cad谩veres. La mujer estaba en el ba帽o, se presume que antes de morir sufri贸 un duro castigo f铆sico que le cost贸 la vida. Su cuerpo estaba completamente ensangrentado. El var贸n estaba tambi茅n sin signos vitales colgado del alero. La primera hip贸tesis que se manej贸 es que primero hubo un asesinato y luego el autor decidi贸 acabar con su existencia para no enfrentar los cargos de la justicia.

Tras el levantamiento, ambos cad谩veres fueron trasladados hasta la morgue de la Pampa de la Isla con la finalidad de practicarles la autopsia de ley y determinar con certeza las causas de su fallecimiento. Este s谩bado se dar谩 un informe oficial de este caso.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: