Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Falta de precaución origina colisión entre dos vehículos

13 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La falta de precaución y posiblemente algo de inexperiencia al volante, generó la colisión de dos motorizados ayer por la tarde, en la intersección de dos calles de la zona Central de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a los datos brindados por algunos testigos del hecho que prefirieron mantener su nombre en reserva, y del informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, esta colisión fue leve, pero pudo pasar a mayores.

Aproximadamente a las 13:30 horas en la intersección de las calles Santa Bárbara y La Plata, un lugar con su particularidad, pues es una curva con pendiente relativamente pronunciada; sucedió este hecho de tránsito tipificado como colisión, informó el investigador de turno, capitán Armando Azurduy.

Una vagoneta negra con placa de control 2586 - USY, conducida por Lenar Bravo, iba por la calle La Plata, una vía muy empinada, con sentido de orientación de Norte a Sur.

Por la calle Santa Bárbara circulaba otra vagoneta, pero de color azul, marca Mitsubishi con matrícula 2276 - ITS, conducida por María Vásquez, que iba en sentido de orientación de Este a Oeste.

Aparentemente cuando los vehículos llegaron a la intersección de las vías, uno de los conductores, en este caso quien iba en la vagoneta azul, se sorprendió al ver al otro motorizado, su reacción al volante no fue la adecuada, en vez de girar, avanzó más de la cuenta y terminó colisionando contra la otra vagoneta.

Producto del accidente una persona resultó herida, pero no de gravedad; asimismo el daño en cada vehículo no reviste mucha consideración, por lo que el hecho fue solucionado horas más tarde en las oficinas de la División Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: