Loading...
Invitado


Sábado 13 de agosto de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Alicia Padilla Miranda

13 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta oportunidad la revista Tu espacio tiene el placer de presentar a una hermosa mujer orureña en la portada, Alicia Padilla Miranda, quien engalana esta edición con su belleza en una sesión de fotografía profesional junto a Daniel Rodrigo, en una locación que se puede denominar ícono de la ciudad de Oruro, como es la Estación Central de Trenes.

Como toda joven, Alicia encuentra en el modelaje una forma de desenvolverse de una forma diferente, sintiéndose libre cuando está delante de las miradas y las cámaras, esa libertad que toda la juventud debe tener.

Concluidos sus estudios en la secundaria, ahora inició su preparación para ingresar a la carrera de Derecho, porque piensa que en el mundo existe mucha injusticia, dedicando su compromiso a restablecer la justicia en nuestro país, por lo que espera aportar con un granito de arena, que ayude a que Bolivia viva en armonía.

Sobre el mundo del modelaje, con dos años de experiencia en este círculo, piensa que todavía le falta un poco para participar de un certamen de belleza, pero el objetivo está puesto, para que en un futuro no muy lejano, pueda lograr el título de Oruro, para representar a nuestro departamento en un concurso como Miss Bolivia.

Ante la situación de inseguridad que se vive en el país, su mensaje a la juventud es que "deben divertirse, pero siempre con medida, sabiendo cuáles son las consecuencias de nuestros actos".

Make Up: Luis Ramírez

Fotografía: Daniel Rodrigo

Backstage: Vértigo Tv.

Locación: Estación Central de Trenes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: